ANAIS TIENE TALENTO



Anaïs es una escritora valenciana de 38 años especializada en literatura erótica. Desde hace unos meses, tiene un blog  (podéis buscarlo en internet, no pienso pasaros el link) donde demuestra sus aptitudes literarias, que no son pocas. Es innegable que Anaïs tiene talento. No hace falta leer nada de lo que ha escrito. Sus fotografías son prueba más que suficiente.  Anaïs no es una vulgar exhibicionista histérica y sin talento, de las tantas que utilizan internet para salir en bragas y sin sujetador mordiendo una fusta de cuero trenzado. No. Anaïs sale en bragas porque quiere.  Y puede. Y para lanzar una especie de desafío a la idea preconcebida del escritor que escribe.
España necesita más escritoras así, y menos gente desagrable cerrada en su casa, comiendo y escribiendo. 

Por cierto: Dentro de este fenómeno literario, es interesante destacar  que Anaïs tiene miles de seguidores en Facebook.  Es curioso. No sabía que la literatura erótica arrastrara a tanto público en este país. Creía que era un género muerto, como la poesía y los libros infantiles.

NOTA: Para acabar, adjuntamos una foto carnet de los lectores de Anaïs,  cuyo seguidor tipo es un hombre  de  entre  14 y 70 años . Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario