ACANTILADO DE SENSACIONES

No nos cansamos de decirlo. Nos sentimos abrumados por la cantidad de visitas que recibimos.Cada día son más las personas que nos preguntan, que nos asaltan por la calle, que nos llaman para saber, y para que esconderlo, cada día son más las denuncias que los mossos nos hacen llegar a la oficina. ¡Nuestra secretaria esta que se sale con tanto mamoneo uniformado!
Sin embargo a Nabuskus eso no parece afectarle, al contrario, le motiva para seguir adelante sin tregua, con la ilusión de poder satisfacer todas y cada una de vuestras necesidades.

Tanto es así, que ha decidido ampliar la plantilla de currantes con el fin de alcanzar cotas máximas de información veraz, hecho que sin lugar a dudas pondrá el grito en el cielo en la mayoria de juzgados comarcales.
Pero tal como sentencia el propio Nabuskus cada vez que intentamos hacerle entrar en razón: hecha la ley hecha la trampa.
Así hoy, desde aquí, Los Pioneros del Siglo XXI queremos acoger en el seno familiar que es este blog, a todos y cada uno de los nuevos sabuesos que a partir de ahora se suman a nuestro perro para la que es su causa, siempre vosotros.
Sin más dilación, démosle la bienvenida a:

FREDDA WOLKBITZ
Una perra insaciable de origen alemán que se ocupará de archivar, documentar, verificar, ordenar y clasificar todas y cada una de las noticias y denuncias con el esmero y dedicación que se merecen. Además de acicalar el estado de ánimo de Nabuskus, y en la medida de lo posible, el nuestro también.

GREG BORLAS
Un cazador de noticias nato. Con un ojo en el asfalto y otro en la calle. Siempre de ruling, trabajandose la periferia sin prejuicios, buscandolo el rumor urbano como solo un autentico rastreador, con el instinto educado, puede hacer.

 
KAMILE II
El hermano mellizo de nuestro gato Kamile, quien con su conflictiva bipolaridad invertida y compromiso absoluto, también se apunta al carnaval de notcias, aportando tensión y caracter sin limites. Seguro que sus apotaciones calarán en lo más hondo de vuestra conciencia.

ALEIX Y FABIO
Estos dos muchachos son la crem de la crem, cuando adquirimos la oficina ya estaban allí, y desde entonces han hecho gala de su conocimiento siempre que les ha dado la gana, manejando el argot barriobajero como unos auténticos maestros del underground. Aunque su aportación es nula, nos encanta el olor de su orina esparcida meticulosamente en cada esquina de la oficina.

GLENT FOXTER
Quizás el más extrovertido a la vez que introvertido de nuestros nuevos colaboradores. Su radio de calado escapa a conjeturas. Aunque algo rudo y obstinado, sus aportaciones son de valiosa importancia dada su capacidad para pasar inadvertido entre el resto de sus iguales, pudiendo así descifrar cuan complejo es el engranaje social.

Y por último, la más reciente de nuestras incorporaciones:


JUNIE-R
Poco sabemos de este yanky atrapado en los confusos años 80. ¡Nos encanta, la verdad! Desde la primera vez que le vimos por videoconferencia entendimos que era el puente perfecto entre la que es nuestra patria y el nuevo continente. A primera vista puede parecer lo que no es, pero según nos ha contado él mismo, en los EE.UU todos los perros tienen su mismo aspecto.
Lástima que sus excesivas faltas de ortografía y su mala caligrafía pongan de manifiesto el mal humor de Nabuskus, quien en muchas ocasiones ha llegado a tacharlo de neo-liberal, expresionista radical, o incluso sibarita de lo propio.
Sea como sea, nosotros Los Pioneros del Siglo XXI no queremos darle la espalda. ¡Bienvenido seas tu también! Esperamos amb candeletes tu buen criterio y prespectiva única del continente amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario