MC MASTER MAIKROPHONE SUIZT BRIGADA

A raíz de la repentina desaparición de Matt Krakosky, después de que éste se esnifara toda la panoja del ultimo disco que nunca llego a grabar, la que fuera su discográfica, Bigdick Records, ha decidido promocionar al veterano Mc Master Maikrophone Suizt Brigada, con la intención de convertirlo en el nuevo estandarte de la música electro-home-platino.
Master Suizt, original de Edimburgo, conoció a Matt Krakosky en una de sus famosas sesiones a puerta cerrada. Desde un principio, Matt y Suizt hicieron buenas migas. Compartían taxi, se intercambiaban las novias, iban juntos al servicio y en ocasiones, con el subidon de la juventud, improvisaban coreografías allí donde les apetcía. Pero con la llegada de la moda trotamundos, Suizt vio como su compañero de fatigas lo abandonaba para indagar en los placeres del vagabundo ocasional.
Durante años Suizt anduvo atrapado en los vicios típicos del europeo estandar, hasta que por casualidad encontró a Matt Krakosky esnifando pegamento alemán en un callejón. Dado que ninguno tenia novia, les pareció divertido grabar algunas improvisaciones para recordar los viejos tiempos. Más tarde, Matt utilizaría dichas improvisaciones para firmar un contrato en solitario con Bigdick Records, al tiempo que aparcaba de nuevo en la cuneta a Suizt.
Ahora, después de diez años en el anonimato y aprovechando las desavenencias entre Bigdick Records y Matt Krakosky, Josef Miller, Home Cut Manager de la discográfica, ha creído oportuno cubrir el hueco que ha dejado Matt Krakosky, catapultando la carrera de Mc Master Maikrophone de cara a la próxima temporada otoño-invierno, coincidiendo con el auge de las fiestas privadas.
Suizt Brigada encaja a la perfeción en este tipo de eventos caseros. Maestro del corta y pega sin sentido del ritmo y adicto a las travesuras que rallan lo insoportable, es capaz de agarrar el micrófono en cualquier momento y ponerse a improvisar estupideces sin reparar en insultos. Algo que al parecer  enloquece a su publico.
Durante una corta entrevista, Mc Master Mikrophone reconoció ser un acolito seguidor de Dj. Guillermo, a quien dice deberle toda su técnica y estilo. A su vez,  afirmo  haber influenciado a muchos de los artistas del panorama actual, aunque ninguno de ellos lo ha confirmado. En cuanto a Matt Krakosky, prefierió no pronunciarse. Esta claro que se la tiene jurada. Aunque sabemos que lo idolatra como ha un hermano. Desde aquí, Los Pioneros del Siglo XXI, queremos desearle toda la suerte del mundo. Es una lastima que Bigdick Records guarde con recelo  todo el material que tiene de Suizt Brigada. En cuanto podamos astillarles algo, no dudéis que os lo haremos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario