Ignacio Vidal-Folch... ¡¡IGNACIO VIDAL-FOLCH!!

Nos acaba de llegar. Ignacio Vidal-Folch (1956),  escritor importante y guionista de cómic, ha hablado de Dinero Gratis, el primer libro de Carlo Padial. Aquí tenéis, ya podéis leer su opinión. Ahora mismo:

"La mirada de Carlo Padial sobre las cosas y sobre las relaciones sociales es desquiciada y turbadora, pero su sentido del ritmo tiene precisión de relojero. Un libro estupendo."

Qué bien, ¿no?  Lo cierto es que cuando le dijeron que Vidal-Folch iba a leer su libro, Carlo se asustó un poco. Se trata, junto a Gallardo, de uno de sus guionistas de cómic favoritos. Logicamente, ahora está muy contento, ya se ha calmado. Más o menos, dentro de su egocentrismo lugubre. ¿Cómo lo veis?

Dinero gratis sale a la venta el próximo 6 de septiembre.

9 comentarios:

  1. Parece que Vidal-Folch lleve un cuchillo escondido, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Parece que Vidal-Folch sea de las fuerzas de operaciones especiales... Lo malo es que no sabria decir a que pais sirve.

    ResponderEliminar
  3. Ayer dio la casualidad de que tenía este post abierto cuando mi madre ha entrado a mi habitación, ha mirado la pantalla y ha dicho "¡Uy, Nacho Vidal?!"

    ResponderEliminar
  4. * y la misma conjugación para los verbos posteriores.

    ResponderEliminar
  5. Vidal-Folch era un gran guionista de tbos, en serio. Su "Roberto España y Manolín:¡En Defensa de la Democracia!" es carcajada. Merece ser recordado.

    Pero es cierto, en la foto se parece a Nacho Vidal. Y se llama como él. Es extraño.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer, (Patricil), en el caso de serlo claro, es increible... su capacidad para descifrar lo oculto, para ver y hacernos ver mas alla de la evidencia me tiene cautivado... lastima que internet sea una fantasia tan grande como inabarcable...

    ResponderEliminar
  7. ¿Anónimo, está usted poniendo en duda mi sexualidad o mi autenticidad?

    ResponderEliminar
  8. Patricil es real como la vida misma. Nabuskus la conoce.

    ResponderEliminar