ANACAPS

Nos vamos unos días del blog y al volver nos encontramos con un montón de temas sobre la mesa de internet, la mesa de la vida. Bueno, tampoco hay que exagerar, son cuatro cosas, pero vamos con ello. Vamos rápido, que tenéis prisa:

En primer lugar, los señores de Underbrain Magazine han escrito una crónica de la presentación de Dinero gratis en la FNAC. Se puede leer aquí. Sólo hay que darle a un botón. Qué fácil es todo. Es curioso, que habláramos de ellos en el video de "Yo soy Carlo Padial", y los tios estuvieran en primera fila. Nos quedamos a cuadros. A eso se le llama olfato.

La revista Vulture  ha publicado una reseña de Dinero gratis en forma de narración.  Y El Impostor, esa gran empresa, también ha publicado otra reseña buena del libro. La verdad es que Carlo ya no sabe qué decir, la gratitud le desborda. La editorial sólo le envía cosas buenas, regalías 2010, que dirían los Venga Monjas. Ah, y por último, ya que hablamos de ellos felicitar a los Venga Monjas, que se largan a Madrid, a escribir unas cosas para la tele. Están muy contentos, y no es para menos. Algún día alguien debería invitarlos a dar un seminario sobre sus vidas. Los Pioneros del S. XXI les debemos mucho. Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario