EL NUEVO REFERENTE, CARLOS MARTORELL

Si estáis familiarizados con Mi perro tiene un blog, sabéis que si hay algo que nos gusta más que las películas protagonizadas por perros creados digitalmente, son las personas con una idiosincrasia propia, gente como Carlos Martorell. Lo descubrimos hace unos meses, de casualidad, gracias a Venga Monjas, pero hasta hoy no habíamos tenido el valor de hablar de él. Carlos Martorell es escritor, agitador luminoso y cotillón de Ibiza especializado en aspirar la fragancia de los famosos y la jet set desde hace por lo menos seis decadas.
Su blog, que tiene las mejores imágenes de archivo que hemos visto en años, se llama El Observador solitario, y combina el tipo de literatura que nos gusta con nuestra otra debilidad: las fotos de personas disfrazadas. Hay que indagar un poco, pero vale la pena. Sinceramente, el blog parece un concurso en el que todo el mundo intenta ganar el primer premio, sea como sea. Es como si alguien hubiera fotografiado mis peores pesadillas y las hubiera colgado en internet. Lo cierto es que desde que descubrimos a Carlos Martorell cuando entramos en la red cuesta decidir qué consultar primero: si el Facebook, el email, o el Observador solitario. La respuesta está clara. El observador te está observando. ¿Qué vas a hacer tú?
LINK:
EL OBSERVADOR SOLITARIO

3 comentarios:

  1. Sergio Hernández17 feb 2011, 10:45:00

    Muy bueno. De su último post, rescato esta foto como mi preferida: http://2.bp.blogspot.com/-vleK0hXlqvg/TVXJCm6kNtI/AAAAAAAALgQ/jVj0xdX_13k/s320/Carlos_Andic.JPG Este amigo de Carlos Martorell tiene la cabeza muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gran pedorreador profesional.

    ResponderEliminar