BOMBAS, BOMBAS: GO IBIZA, GO! - ENTREVISTA A JORDI COSTA

Cómo nos gusta volver a Ibiza. Por fin, aquí lo tenéis. La segunda parte de GO, IBIZA, GO!,  entrevista a JORDI COSTA, un hombre de cultura.  La entrevista es pura fariña retiniana. No, de verdad, hemos puesto un poco de droga dentro del video. Y cuando lo miras te pega duro en la cornea. Así que no lo veais demasiado. Con una vez o dos ya hay más que suficiente. Además, como siempre, DJ SOBRINO, KIKE DA SILVA, el profeta de IBIZA TV, y esta vez la actuación musical de LOVE OF LESBIAN, además de los chicos de la Escuela Politecnica de Imagen y Sonido de Mallorca. Enjoy. 

28 comentarios:

  1. ¿Esto es una entrevista? Que poca vergüenza. Soy viejo y sospecho que me has robado la alfombra de la escalera y la rueda de alante de la bici de mi vecina.

    Allá tu si estás con a conciencia tranquila

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el fullcontact que le aplicais a Costa!!

    ResponderEliminar
  3. Me equivoqué cuando os dije que para entrar a vuestro blog ponía "perro" en el navegador. Pongo "pio". PIO. PIO PIO GUAU GUAU.

    ResponderEliminar
  4. DJ SOBRINO is a STAR31 mar 2011, 15:01:00

    Costa es el protagonista de un reportaje caníbal. Bueno hasta decir basta. Quien lo quiera 'soft' que pague dinero del bueno!

    ResponderEliminar
  5. Didac es lo +.

    Lo +.

    GO, IBIZA, GOOOO!

    ResponderEliminar
  6. Sergio Hernández31 mar 2011, 15:45:00

    Qué final!! Se han fundido millones de lucecitas en mi cerebro pero se ha iluminado una estrella de Belén gigante encima de vuestra isla mediterránea. Que dios os bendiga mucho!

    ResponderEliminar
  7. Me habéis SOPLADO las velass del pastel, cabroness... que apagón.

    ResponderEliminar
  8. ...eran las velas o el corazon (no habia otra opcion) ...sentimos la decepcion

    ResponderEliminar
  9. Absolútamente Star Wars. De una galaxia muy lejana ¿Lo sabe P. Lucas? De esta pica al telefonillo, fijo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre tiene ese perfil... exterior, de agente romántico que te trae un sentimiento... extraterrestre.

    ResponderEliminar
  11. Estoy borracho en mi tumba y no paro de bailar, esto es la polla... no puedo parar de reirme como un hijo de puta! Otra vez riéndome de la humanidad.Gracias, Pioneros.

    ResponderEliminar
  12. Carlos de Diego1 abr 2011, 11:16:00

    Dj Sobrino, ¿dinero de verdad o dinero verde?

    ResponderEliminar
  13. ....El Jowie (Yo-Wal·ly en la intimidad) es lo mas presente ...paradigma de la sociedad actual

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, ya veo porque ha tardado tanto, queríais traerla bien cargada la segunda entrega. Nos lo habéis traído de bien. Lo de Dídac está siendo la escalada y El Jowie es ya mi DJ de cabecera, mi DJ de confianza, mi DJ de fariña.

    ResponderEliminar
  15. Esto es histórico, cagondios...

    ResponderEliminar
  16. Dídac Alcaraz2 abr 2011, 11:26:00

    ...Ojo! De ti para mi ...El Jowie lo desmonta. El publico me chifla. Kike da Silva es mi idolo. Pero... por encima de todo, detras de la camara, editando cada frame, cada fragmento sonoro, buscandole un sentido eXtratosferico, dandole la vuelta al cocido, desmelenandose en la oscuridad, esta Carlo Padial, Carlo HarT, Charle-P!... No lo tienes Ibiza sin ÉL . Carlo te lo inyecta a pulmon.. es el cirujano de bisturi afilado, es Go Go Bitches!

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que injusticia!! Tanto talento detrás de la cámara... porqué no delante?... Un cirujano operándose a sí mismo... Aplicándose su propio bisturí... eso sería amor del bueno... Dios me
    estoy volviendo un caníbal!

    ResponderEliminar
  18. Grande... pero he echado de menos el pespunte.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, ese final es BESTIAL. Pero me gustaria comentar el video más a fondo, cara a cara. Os espero en el 6 y 9.

    ResponderEliminar
  20. Me infectáis el efecto de las drogas que tomáis,vuestras drogas,drogas vía wi-fi.Me gustan, me excitan.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, lo curioso es que no tomamos drogas. Sólo bebemos un poco.

    ResponderEliminar
  22. os amo igualmente

    ResponderEliminar
  23. Yo de vosotros reconocería lo de las drogas!! Es atenuante en los juicios y mamoneos! Decid siempre que vais drogados!!! AMPARO!!!! Que si no... te dan el palo de camisa y padentro!!!

    ResponderEliminar
  24. Me duele todo de reírme.

    Sois los putos amos.

    Carte dior y Love of Lesbians.

    ResponderEliminar
  25. la ibiza mas tostada , no dire mas

    ResponderEliminar