DE GEORGE PLAYAS CON LA COMPETENCIA

Hemos estado con Òscar Dalmau y Òscar Andreu, los chicos de La Competència, el programa de RAC1. Y qué bien nos lo hemos pasado. Son gente buena, en todos los sentidos. Hemos visto Atrévete, Ken, que a juzgar por sus risas diríamos que les ha gustado, y ellos nos han enseñado en primicia un proyecto secreto, del que no vamos a decir ni 'mu', excepto que es excelente. En la foto podéis vernos (en el centro de la imagen) a Los Pioneros, Carlos de Diego (derecha de la imagen) y a Carlo Padial (izquierda), con unos gorritos de fiesta que hemos llevado, para dejar claro nuestras intenciones y  el estado de ánimo interior. Bueno, no. Es broma. No queremos engañaros. Nos ha dado vergüenza hacer fotos. No somos de fotos, la verdad. Y eso que llevamos buenos móviles encima,  no es eso. Pero no nos gusta hacer fotos. Hay algo violento en el momento de sacar la cámara, ¿no? O a lo mejor somos nosotros. La verdad, no lo sé.  Siempre salimos jodidos de las reuniones, con ganas de tener una foto. Pero, bueno, esta no está nada mal, verdad? A mi me gusta mucho, especialmente la mujer-perro, con las manos en alto, como si viniera hacia nosotros, con la intención de estrangularnos. No sé qué más se le puede pedir a un blog, sinceramente. Este nivel es bastante correcto. Creo yo.  

1 comentario:

  1. nens que tal,me han hablado muy bien de Atrevete Ken.lastima que mi coche se rompio el palier y no pude estar con vosotros,pero me han dicho que es muy divertido.por donde se pasara? decirme algo !! Joan Moreno "SHREK"

    ResponderEliminar