ULTRAPRESENTACIÓN

Ayer se presentaba en L’antic Teatre de Barcelona ULTRAVIOLENCIA. El libro que Miguel Noguera acaba de publicar con la editorial Blackie Books. Para allá fue Carlos de Diego, en representación de Los Pioneros del Siglo XXI y también, hay que decirlo, porque Carlos es un entregado admirador de Miguel. Llegó puntual, como siempre, dispuesto a echarse unas buenas risas, y  que situación la que halló. En la calle se topó con una multitud de gente haciendo cola, mientras desde la ventana del local, avisaban que el aforo estaba completo. En la foto podéis ver parte de la cola. Esta seguía en el interior del local, por unas escaleras, atravesaba el bar, y llegaba hasta la entrada de la sala, que ya estaba hasta los topes de publico. 
Al igual que Carlos, hubo muchas personas que no pudieron entrar. Suponemos que nadie podía imaginarse que un evento así atraería a tanta gente. La previsión de asistencia se quedó corta, muy, muy corta. Aunque podemos afirmar que Miguel es un auténtico caballero. Tuvo el detalle de invitar a todos los que se quedaron fuera a su próximo ULTRASHOW. Incluso una señorita anotó los nombres de todos los allí presentes, ¡SÍ, SEÑOR! 
Y es que hay ganas de ver a Miguel en el escenario entregándose a la guasa. Desde aquí os recomendamos que vayáis YA a la librería más cercana y os compréis su libro. No tiene desperdicio. ¡ES PURA GUASA!

Gracias Miguel por ser como eres. Para los que queráis ir haciendo cola, el próximo Ultrashow en Sant Jordi.

3 comentarios:

  1. Realmente fue abrumador, un minicaos como los que Miguel Noguera destaca en sus ultrashows, pequeños detalles que pasan desapercibido para todos, solo que allí fueron muchos los que lo vivieron.

    Suerte que era el primero de muchos más que va a realizar con la excusa de su fantástico libro, Ultraviolencia.

    ResponderEliminar
  2. Street Team Noguera.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco pude entrar a ver el show Ultraviolento. Somos demasiados en la secta nogueril. Me moría por una dedicatoria con "Cristo Mal"...
    Para compensar me fui al Palau de la Música a tomarme un té entre ancianas. Cuando me pongo, estoy mu loco...

    ResponderEliminar