LAMBRUSCO DONELLI: TROZOS DE MADRID

Presentación de Dinero gratis, de Carlo Padial, en la librería Tres rosas amarillas de Madrid. Estábamos tan nerviosos que las fotos salieron borrosas, pero este collage viene a ser más o menos lo mismo. Todos estos actos son iguales, visualmente. Un grupo de personas que se sienta delante de un segundo grupo de personas para hablar con ellos, mientras los demás escuchan. No sé. Más allá de eso, esta fué muy risa. La presentación corrió a cargo de Antonio J. Rodríguez, que explicó el libro desde ángulos que nosotros jamás nos habíamos planteado. Muy bien, buen analisis, Antonio. Luego Carlo explicó sus cosas, sus profundos problemas personales, entre ellos la creciente necesidad inminente de violar a su padre, de hacerlo en serio, para que deje de llamarle cuatro veces al día. Fue muy divertido, vino mucha gente, la cosa se llenó, rebosamos el vaso del Lambrusco.  Entre los presentes, Luna Miguel, Ruben Lardín, Venga Monjas, Nacho Vigalondo, Kahlo de Dadanoias, Reino Hueco, Petula Ye Ye. Joder, ¡nos estamos dando cuenta de que vino casi todo el mundo! 

A los que no pudieron venir los vimos antes o después. Sobre todo, nos hizo especial ilusión ver el partido del Madrid-Barça con Xavi Puig y Ana Boyero. Gente buena y muy limpia, conversación muy divertida. Tuvimos un pequeño momento Larry David muy gracioso.  Por último,  esta imagen de aquí abajo. ESTO. Didac Alcaraz, en un karaoke subterraneo, cantando canciones de Radio Futura con David Pantaleón
A partir de aquí no recordamos nada más. Pero suponemos que las cosas siguieron bien. O mejor. Lo único que recuerdo es un sueño en el que veía con gran realismo la cabeza de Didac Alcaraz transformandose en un busto de mármol, que luego daba paso a una especie de ser mitológico, entre un Dios griego y un demonio de fuego rodeado de nubes negras. Y eso. En fin. Madrid, un sueño acelerado. Y bastante cansado.

3 comentarios: