LOS OCHENTA FUERON AÑOS DE VERDAD

Oro puro. No tenemos palabras para describir este clip. Pertenece a una película llamada TEEN WITCH y es carcajada. Evitad los primeros treinta segundos e id directamente al número musical. Pocas veces he visto algo tan RISA LOCA. Sí, incluso para el nivel de Internet. Por otra parte, el clip tiene algo de excitante. La chica de aspecto judío dice: "LOOK HOW FUNKY HE IS..." Por corte, pasamos a ver a una especie de Vanilla Ice partiéndose la cadera con su pandilla de malas maneras. Así es como suena un hombre blanco cuando intenta rapear. Tras ver este fragmento de Teen Witch he orinado sangre. Esto no puede ser bueno. Ahora en serio, ¿por qué había en los ochenta tantas películas sobre adolescentes bajo el influjo de poderes mágicos que te obligaban a hacer cosas contra tu voluntad? ¿A qué se referían? ¿Era algún tipo de metáfora contra Ronald Reagan o sobre el sexo bisexual? Los ochenta fueron increíbles. ¿De verdad era así como se divertian los jóvenes? Yo estuve vivo durante los ochenta y no recuerdo haber estado jamás en el parque rapeando en plan Old School, con pantalones cortos y camisetas sin mangas. Claro que entre el whisky y este blog apenas recuerdo nada de mi vida anterior. Creo que me quedan trescientas células cerebrales. Entre este blog y el whisky me estoy dejando la tosta. Después de ver esto quiero asfixiar amistosamente a alguien. No sólo eso. Después de ver esto quiero revaluar los asesinatos anteriores que he cometido. Ninguno de ellos merecía morir. TODO EL MUNDO ES BUENA PERSONA. 

6 comentarios:

  1. Mi sérum para el pelo se llama 'Oro Fluido'¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto esa peli, jajaja. ¡Qué tiempos más soft! Gracias por el guiño. ^__^

    ResponderEliminar
  3. Nunca seré una heavy, decía en español. Mejorar lo inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. yo también viví durante los ochenta... y no he tomado suficiente güisqui!!!!!

    ResponderEliminar
  5. .. sa ambrosía caramelo...

    ResponderEliminar
  6. Mi vida tiene sentido, ahora sí

    ResponderEliminar