25/10 - BCN WANKSA: EL JUEVES SERÁ UN GRAN DÍA

Hola quJAJAJAJA! Estrenamos una película en el Festival de Sitges y no dijimos nada. Rectifico, hicimos una mención de pasada en el último post. BRAVO. Cuesta encontrar a sujetos tan avanzados en la autopromoción como Los Pioneros del s. XXI. En el futuro nos estudiarán en las agencias de marketing. Vamos con lo que viene ahora. 

Ojos locos en Drassanes. El próximo jueves 25 será un gran día. Los límites se pondrán a prueba. Si en vez de dividir guasas las unimos tenemos mucho a ganar. A las 20:30h nuestros hermanos Venga Monjas presentan su nueva aventura *STRACOMB TOPE DE FUERTE* dirigida esta vez por Nestor F. Será en la galería Miscelanea.
Un rato más tarde, a las 21h, nosotros presentamos el GO, IBIZA, GO! en directo, presentado por Didac Alcaraz, el fuego dentro, con La Competència y The New Raemon como invitados. + DJ DIVORCE y Carlo Padial. En La sala MOOG. Vídeos inéditos, entrevistas, canciones, poesía de mierda, metralla, etc. Ambas guasas contrapuestas. Todo en Drassanes, apenas a unos metros de distancia. En serio, ambos saraos están muy cerca. ¿Por qué no ir a los dos? ¿Por qué no convertirlo en un maratón de la GUASA? En un festival de los ojos locos, una noche en Tunisia, algo blando y pulido. Aquí o allí será donde conocerás a esa persona especial que llevas toda la vida esperando, silba para ella su canción favorita. Primero Venga Monjas, luego "Go, Ibiza, Go!" Por último, un falafel en el suelo de Las Ramblas. Será muy bonito. Al día siguiente no recordarás nada. NI TÚ NI NADIE.

PD: Aquí debería incluir un mapa de ambos espacios interconectados, pero lo máximo que os puedo ofrecer es ESTO. Amplia información en Internet.